Comerciante de Caleta se defendió de un asalto a botellazos

El hecho ocurrió en el "Mercado El Sol", del barrio Rotary 23, donde un comerciante advirtió la presencia de los delincuentes y rápidamente los atacó con una botella de vidrio.

Cerca de las 23:43 de este miércoles, dos individuos con el rostro cubierto irrumpieron en el “Mercado El Sol” ubicado en calle José Valente 2626 del barrio Rotary 23. En su interior estaba el empleado del local con una clienta cuando los maleantes entraron a los gritos, portando armas de fuego, tipo pistolas.

Uno de ellos intimidó a la clienta, en tanto que el otro intentó ingresar por el lateral del mostrador.

El empleado agarró una botella de vidrió e intentó repeler al delincuente. Se trenzó en una pelea cuerpo a cuerpo y logró que este saliera del local; y el valiente empleado inmediatamente se enfrentó con el otro asaltante que estaba con la clienta, y mediante golpes de puño y botella consiguió que también saliera del comercio.

Ambos delincuentes gatillaron sus armas pero no salió disparo alguno, tampoco pudieron llevarse nada y se fueron corriendo por calle Viamonte.

Inmediatamente se pidió presencia policial, actuó la Comisaría Quinta. El empleado padeció lesiones leves. Ahora la Policía analiza el registro de las cámaras de seguridad para dar con los malvivientes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico