Comerciante china retuvo al ladrón hasta que llegó la policía

Un hombre fue detenido en el supermercado Market 2, ubicado en la calle Sarmiento 1645, barrio Jorge Newbery, tras intentar sustraer productos sin pagar.

A las 14:55 horas de este sábado, se recibió un llamado telefónico en la Comisaría Segunda alertando sobre un intento de hurto en el supermercado Market 2. El detenido, identificado como CGAA, de 25 años, intentó retirarse del establecimiento con varios productos sin abonar.

La encargada del local observó a través de las cámaras de seguridad cómo el sujeto ocultaba los productos en sus prendas y cruzaba la línea de cajas sin pagar. Los empleados del supermercado lo detuvieron entonces en la puerta de salida y constataron que llevaba consigo productos por un valor total de $44.725.

Los elementos sustraídos incluían dos envases de shampoo marca Head & Shoulders de 375 ml, un acondicionador de la misma marca de 300 ml, una crema multiuso marca CIF de 250 ml, dos bandejas de queso marca La Paulina y dos bandejas de jamón cocido marca Paladini.

La aboga fiscal de turno, Diana Florencia Guzmán, dispuso la restitución de los elementos sustraídos mediante acta de estilo. En tanto, Paula Cabaleiro, de la Oficina Judicial, indicó que informaría el hecho al juez penal de turno, quien constataría el domicilio y las lesiones del detenido antes de dejarlo en libertad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico