Comerciante detenido por disturbios en la calle Francia

HAVH, un comerciante de 24 años, fue detenido tras un incidente que involucró una pelea de pareja, disturbios y la posesión de un arma blanca.

En la mañana de este domingo, a las 6:40, personal de la Comisaría Seccional Primera intervino en un incidente que resultó en la detención de HAVH, un comerciante de 24 años.

El hecho se produjo en Francia al 900, donde vecinos alertaron a las autoridades sobre gritos provenientes de un aparente altercado de pareja. Al acercarse al lugar, los oficiales observaron al contraventor arrojando un arma blanca desde la puerta del comercio. Se notaron signos de intoxicación alcohólica en el individuo, quien causó disturbios y se negó a colaborar con la intervención policial.

Como resultado, se procedió a su aprehensión y traslado a la dependencia ubicada en Güemes y Rivadavia. En paralelo, una integrante de Criminalística secuestró un arma blanca tipo cuchillo con mango blanco, sin marca visible.

El incidente se encuentra bajo investigación en virtud del Artículo 158 - 71 de la Ley XV Nro 27. Se espera que se tomen medidas legales contra el sujeto por su comportamiento y la posesión del arma blanca.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico