Comienza la 6ª Expo Industrial: 4 días para observar el desarrollo en acción

Desde hoy y hasta el domingo se podrán recorrer más de 70 stands de las empresas e instituciones más importantes de la región. Además, habrá un sector para microempresas con 40 expositores destinado a la difusión y venta de producciones, y un espacio destinado a una muestra de artes visuales.

Comienza hoy una nueva edición de la Expo Industrial, Comercial e Innovación Tecnológica. El evento se realizará se extenderá hasta el domingo en el Predio Ferial con entrada libre y gratuita.

La Expo es organizada por la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, a través de la Agencia Comodoro Conocimiento, junto a otras organizaciones como Pan American Energy, YPF, IAPG, el CFI, la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco y el Bureau de Convenciones, y es considerado uno de los eventos industriales más importantes de la Patagonia.

El objetivo es poner en valor los sectores de la industria, el comercio y la innovación tecnológica a partir de la puesta en común de aquellos productos y servicios que se brindan actualmente en Comodoro Rivadavia y zona de influencia, a través de stands institucionales, industriales y comerciales, además de conferencias, ronda de negocios, demostraciones y actividades para toda la familia.

PROPUESTAS

Durante los cuatro días de Expo se presentarán más de 70 stands de las empresas e instituciones más importantes de la región. Además, habrá un Sector de Microempresas con 40 expositores destinado a la difusión y venta de producciones locales, y otro espacio destinado a una muestra de artes visuales con obras de artistas emergentes de la ciudad.

La agenda de actividades de la Expo se pensó para todo tipo de públicos y con entrada libre y gratuita. Desde actividades de ciencia y tecnología para niños, hasta conferencias con referentes del ámbito nacional y show musicales para toda la familia.

Este año el evento contará con algunas novedades, entre ellas una app disponible en Play Store y que se puede descargar a través del siguiente link: http://bit.ly/ExpoIndustrial_App.

Además, el Predio Ferial estará divido en tres salas de conferencias, un espacio de coworking con actividades paralelas, 200 metros cuadrados para el Espacio Conicet, el patio cervecero, el auditorio, expositores en el exterior, un espacio destinado al sector de microempresas y el predio.

PANELES Y CONFERENCIAS

Entre otras muchas actividades habrá un panel denominado “La actualidad política y económica de la Argentina” con la presencia de Rosendo Fraga, Nora Veiras y Marcelo Zlotogwiazda; la presencia de Eduardo Oderigo, de Fundación Espartanos, quien presentará “No permanecer caídos”; la conferencia “Abordaje integral de la dinámica económica argentina” a cargo de Martín Redrado, la presentación de Daniel López Rosetti con su conferencia denominada “Equilibrio. Cómo pensamos, cómo sentimos, cómo decidimos”.

Algunas empresas propondrán actividades en sus stands. Una de ellas será la presencia de Daniel Riquelme quien en el espacio de YPF asesorará sobre “Desarrollo de proveedores”. La compañía también estará todos los días con el Trailer Interactivo de Fundación YPF.

Por su parte Pan American Energy brindará asesoramiento gratuito con destacados profesionales en el Consultorio Pymes PAE.

ESPECTACULOS

Además los cierres de cada una de las jornadas estarán a cargo de destacados artistas como Sebastián Oviedo, un bandoneonista de la ciudad, ganador del premio Estrella de Mar; la Orquesta Sinfónica de la Universidad Nacional de la Patagonia, la banda “The Original Blues Company” y la cantante Tormenta.

Para enterarse de la agenda de actividades y contenidos exclusivos, los organizadores recordaron que se pode seguir a la Expo Industrial en su redes sociales: Faceboook: Expo Industrial y Comercial, Instagram: @expoindustrial_cr y en Twitter: @_ExpoIndustrial, o bien en la web: www.expoindustrialcr.com.ar

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico