15 sept - 5:22 pm Deportes La CAI prueba jugadores para su semillero La entidad «azzurra» recibió en sus instalaciones a nueve futbolistas de diferentes puntos del país en las categorías 2008, 2009 y 2010.
11 sept - 7:07 pm Deportes Ganó Jorge Newbery y es el nuevo líder del Apertura A El Lobo goleó 3-0 a Próspero Palazzo y le arrebató la punta a Comisión de Actividades Infantiles. Petroquímica venció 2-1 a Sarmiento. Además, USMA-Portugués fue 0-0, lo mismo que Rada Tilly-Ferro.
10 sept - 9:55 pm Deportes Huracán frenó a la CAI y el torneo se enciende Le quitó el invicto y quedó a un punto. El "Azzurro" sigue arriba, pero si este do-mingo gana Newbery será el nuevo líder. Luego vendrá el clásico.
09 sept - 3:17 pm Deportes Huracán y la CAI adelantan la 14ª fecha del Apertura A El líder y el tercero se enfrentan este sábado en el Estadio Municipal. El partido dará comienzo a las 16 y será arbitrado por Raúl Brizuela.
04 sept - 8:37 pm Deportes Jorge Newbery y Huracán ganaron y acortaron la distancia con el líder CAI El «Lobo» venció 2-0 a USMA, mientras que el Globo goleó 6-1 a Ferrocarril del Es-tado. Además, Portugués derrotó 5-1 a Petroquímica y Rada Tilly le ganó de visitante 1-0 al Deportivo Sarmiento. Los partidos completaron la 13ª fecha del Apertura de la A.
03 sept - 7:36 pm Deportes La CAI empató con Palazzo y cortó su racha ganadora Fue 1-1 en el partido que puso en marcha la 13ª fecha del torneo Apertura A del fútbol de Comodoro Rivadavia. Este domingo, el escolta Newbery recibirá a USMA y Huracán se medirá en el Estadio Municipal con Ferro.
03 sept - 3:46 pm Deportes Las "Azzurras" empiezan a jugar el triangular de la Copa Federal La Comisión de Actividades Infantiles jugará este sábado desde las 21 frente a Belgrano de Esquel. En el primer partido disputado por mañana J.J Moreno goleó 5-0 al conjunto local.
02 sept - 4:38 pm Deportes La CAI y Palazzo adelantan la 13ª fecha del Apertura A Se enfrentarán este sábado desde las 16 en el Estadio Municipal en el partido ade-lantado de la fecha. El domingo jugarán Jorge Newbery-USMA, Ferrocarril del Estado-Huracán, Deportivo Portugués-Petroquímica y Sarmiento-Rada Tilly.
31 ago - 7:00 pm Deportes Huracán arrasó con el "Aguilucho" El "Globo" goleó a Palazzo, en el partido que puso al día el campeonato de la A.
30 ago - 3:26 pm Deportes El Apertura de la A se pone al día Próspero Palazzo y Huracán se enfrentan en Kilómetro 9 este miércoles. El partido, que será sin público visitante y que completará la 12ª fecha, dará comienzo a las 16 y será arbitrado por Carlos Motto.