Jorge Newbery y Huracán ganaron y acortaron la distancia con el líder CAI

El «Lobo» venció 2-0 a USMA, mientras que el Globo goleó 6-1 a Ferrocarril del Es-tado. Además, Portugués derrotó 5-1 a Petroquímica y Rada Tilly le ganó de visitante 1-0 al Deportivo Sarmiento. Los partidos completaron la 13ª fecha del Apertura de la A.

Jorge Newbery y Huracán ganaron este domingo en sus respectivos compromisos y de esa manera acortaron la distancia que los separa con el líder Comisión de Actividades Infantiles.

En ese contexto, el Lobo se quedó con los tres puntos en La Madriguera luego de imponerse por 2-0 sobre Unión San Martín Azcuénaga en uno de los partidos que completó la 13ª fecha del torneo Apertura A del fútbol de Comodoro Rviadavia.

Los goles del equipo, que dirige Sergio Maza, los marcaron Gonzalo Tarifa y Franco Domínguez, ambos en el primer tiempo. De ese modo, Newbery quedó a dos puntos del puntero e invicto CAI que el sábado había empatado 1-1 con Próspero Palazzo.

Por su parte, Huracán obtuvo en el Estadio Municipal una contundente victoria por 6-1 sobre Ferrocarril del Estado, y quiere seguir dando pelea.

El «Globo» abrió el marcador por intermedio de Ariel Castellano y luego puso el 2-0 Marcelo Sánchez. Descontó para el Ferroviario Marcelo Miño, pero Sánchez, aumentó el marcador para que Huracán se vaya al término del primer tiempo arriba por 3-1.

En el segundo tiempo, el Globo liquidó la historia con goles de José Chacón, otro de Sánchez -el tercero en su cuenta personal- y Carin Najul sentenciaron la goleada en Kilómetro 3. De ese modo, Huracán sigue en el tercer lugar, ahora con 29 puntos, a cuatro de la cima (33).

Por su parte, el Deportivo Sarmiento se quedó con las manos vacías en el «Pampa Zaldúa» ya que perdió sobre el final por 1-0 ante Rada Tilly que logró su cuarta victoria en el campeonato. El tanto del equipo de la villa balnearia lo anotó Ayrton Curillán.

Mientras tanto, el colista Deportivo Portugués logró un claro triunfo como local al imponerse por 5-1 sobre Petroquímica. El cuadro «Luso» ganó con goles de Javier Rodríguez, Luciano Villafáñez, Aarón Cárcamo, Franco Rodríguez y Denis Asencio. El descuento para los de Kilómetro 8 fue obra de Julián Pacheco.

image.png

Panorama de la 13ª fecha

SABADO

- CAI 1 / Próspero Palazzo 1.

DOMINGO

- Jorge Newbery 2 / USMA 0.

- Ferrocarril del Estado 1 / Huracán 6.

- Deportivo Portugués 5 / Petroquímica 1.

- Deportivo Sarmiento 0 / Rada Tilly 1.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico