02 abr - 2:39 pm Regionales Trece nuevos casos de COVID-19 en Comodoro En una jornada en la que no funcionó el Plan Detectar, se reportaron 35 contagios en todo Chubut y no se registraron fallecidos.
02 abr - 2:34 pm Policiales Controles en el ingreso a la ciudad, bares y confiterías Personal policial de Comodoro Rivadavia desarrolló durante el jueves y también este viernes amplios operativos viales. Se controló el ingreso de personas a Comodoro Rivadavia. Además, durante la madrugada se verificaron locales nocturnos.
02 abr - 11:58 am Deportes Gimnasia conocerá este sábado a su rival de los octavos de final Puede ser Hispano Americano de Río Gallegos, que desde las 21 cerrará la fase regular ante Quimsa, o bien Comunicaciones de Mercedes, provincia de Corrientes.
02 abr - 11:56 am Deportes El torneo Apertura "Pirulo Barría" tendrá solo partidos de ascenso La actividad de este sábado se llevará a cabo en el municipal 1, como así también en el gimnasio del Club Florentino Ameghino.
02 abr - 11:54 am Deportes El futsal promocional se sigue disputando en el Club Huergo Este sábado la acción dará inicio a las 13 con el partido entre Nápoles FC y Casino Club "A" que corresponde a la séptima fecha de la categoría C-13 del torneo Apertura.
01 abr - 6:32 pm Policiales Echaron a golpes a pareja de inquilinos El incidente se registró el miércoles por la noche en un inquilinato del barrio José Fuchs.
01 abr - 3:10 pm Deportes Definirán a último momento si juegan Rada Tilly y Sarmiento Este viernes deben abrir una nueva fecha del Oficial de la A. Se tomará una determinación en horas de la mañana.
01 abr - 3:03 pm Regionales Se detectaron 65 nuevos casos y un fallecimiento Comodoro Rivadavia sigue siendo la ciudad con mayor nivel de contagios.
31 mar - 5:34 pm Regionales Bajó el número de contagios de los últimos 6 meses Los 918 de estos 31 días fueron solo superiores a los de agosto de 2020, cuando hubo 534. Idéntica situación se produjo en toda la provincia, lo mismo que con los fallecimientos. En la actualidad, solo en Esquel se percibe un aumento peligroso de contagios.
31 mar - 3:22 pm Regionales Murió una mujer y detectaron 35 nuevos casos En Chubut se multiplican los casos positivos de Coronavirus exponencialmente en la comarca, Esquel registró 71 casos nuevos en las últimas horas. Además, los fallecidos en la provincia este miércoles fueron tres.