09 dic - 11:04 pm Regionales Se disparan los casos de nuevo: hubo 425 Chubut quedó a 40 de los 30 mil casos activos desde que comenzó la pandemia. Esquel ya superó los 100 y se suma Corcovado a las localidades con contagios.
08 dic - 10:35 pm Regionales Cuatro mujeres fallecidas en Comodoro Sin Plan Detectar, hubo menos test y menos casos. Fueron 132 en toda la provincia, 69 de ellos en Comodoro.
08 dic - 6:18 pm Regionales Abren concurso para designar 3 jueces penales en Comodoro Es uno de los temas de la agenda que este miércoles tratará el Consejo de la Magistratura en la última sesión del año.
08 dic - 11:44 am Regionales "Comodoro sigue en meseta alta de contagios" Lo aseveró el ministro de Salud al trazar un panorama de la primera semana del último mes del año de la pandemia.
07 dic - 11:40 pm Regionales Volvió el Plan Detectar y los casos fueron 134 En toda la provincia se declararon 222 positivos y cuatro muertes, dos de ellas de mujeres de Comodoro Rivadavia.
07 dic - 1:00 pm Regionales Quedó habilitada la bajada de la avenida Rivadavia El Municipio culminó con la primera parte de esta obra que incluye recambio de cañerías, pavimento y cordones cuneta en ambas manos desde Alsina hasta España.
06 dic - 8:39 pm Regionales Murió Ricardo Britapaja Quien durante varios periodos fue intendente de Sarmiento falleció este domingo en una clínica de Comodoro Rivadavia donde se hallaba internado desde el 26 de noviembre.
06 dic - 4:31 pm Regionales Navidad Solidaria: juntan alimentos no perecederos Fundación Sí comenzó una campaña navideña para llegar a las familias más necesitadas. Se entregarán donaciones de alimentos no perecederos. La demanda de ayuda aumentó debido a la pandemia.
06 dic - 4:22 pm Regionales La Municipalidad licitó otras dos obras del plan hídrico Se trata de una alcantarilla de hormigón en la avenida 10 de Noviembre y otra en la calle Ricardo Torá, entre los barrios Moure y San Cayetano.
06 dic - 1:25 pm Regionales El héroe de Malvinas que volvió a aprender a caminar Hondo pesar en la comunidad de Comodoro Rivadavia causó la temprana muerte de Edulio "Pirulo" Barría, quien falleció el sábado a los 57 años.