06 sept - 12:50 pm Regionales Habrá una marcha este lunes por Yanina Montes La concentración será a las 11.30 y se pidió concurrir adoptando todos los protocolos a los que obliga la actual situación de Coronavirus.
06 sept - 10:04 am Regionales El drama de los contagios en el sistema sanitario Es el tema que más preocupa en estos momentos a las autoridades de Comodoro y Rada Tilly. El sábado se reportaron 6 casos positivos en Salud que se suman a los anteriores. Hay varios aislados.
05 sept - 8:47 pm Policiales El sospechoso del asesinato de la mujer quedó en prisión Se trata de Luis Gómez, quien se entregó durante la noche del jueves, después de que esa mañana la policía hallara el cadáver de Yanina Montes. La autopsia determinó que el cuerpo de la víctima tenía 82 heridas punzocortantes.
05 sept - 7:25 pm Regionales El Ejército niega amenazas a familiares de Joursin La IX Brigada Mecanizada informó a través de una comunicación institucional que en el incidente del viernes, en el exterior del Regimiento 8, "no existió agresión ni actitud amenazante por parte del personal militar a los familiares" del hombre buscado. Además, aclara: "el ingreso, circulación y permanencia en jurisdicción militar debe ser autorizado y registrado".
05 sept - 7:14 pm Regionales En primera persona: esperanzas renovadas en un mail El dolor de cabeza que dijo presente. El encierro que potencia el aburrimiento. La rutina de esperar novedades. Crónica renovada esperando recibir un mail (o una llamada. Lo que sea primero).
05 sept - 2:35 pm Santa Cruz Cañadón Seco registró su primer caso positivo El Comité Operativo de Emergencias de Cañadón Seco confirmó que desde el área de epidemiológica del Hospital Zonal de Caleta Olivia se recibió el resultado de un PCR positivo de COVID-19 correspondiente a un residente en esa comisión de fomento.
04 sept - 10:45 pm Regionales Hay otros 46 casos en Comodoro y Rada Tilly El Area Programática Sur suma 1.007 casos desde el inicio de la pandemia, con 395 recuperados y seis fallecidos.
04 sept - 7:53 pm Regionales Cortan el agua por una avería La interrupción del suministro afectará este sábado a la zona sur de Comodoro.
04 sept - 5:46 pm Regionales En primera persona: la impaciencia de perder la fecha Una escapada mental a un recital. Un hombre sube la Rivadavia en bicicleta. Un tipo que perdió ante el narcisismo. Crónica a la espera que mi cabeza no explote esperando que suene el teléfono.
04 sept - 3:53 pm Deportes Huracán se enfoca en su gimnasio y en el Regional Las obras avanzan y se esperan nuevos fondos, como así también la llegada del parquet. En lo deportivo, el "Globo" ratifica su intención de participar en un certamen cuya realización está en duda para este año.