13 sept - 3:07 pm Deportes Nueva victoria de Aguacateros del comodorense Casalánguida El equipo de Michoacán obtuvo su segundo éxito en fila y ante el mismo rival -Astros de Jalisco-, imponiéndose esta vez por 90-84. Fue en el marco de la segunda fecha de la Liga Nacional de Básquetbol Profesional de México.
13 sept - 2:39 pm Regionales Proyecto Puente colabora con capacitaciones virtuales A su reconocida labor en el reciclaje de computadoras para donarlas a instituciones de bien público, la ONG comenzó a brindar durante la pandemia asistencia técnica para la realización de actividades virtuales. En la última semana colaboró con la organización de una teleconferencia sobre pediatría destinada a 300 personas. También entregó notebooks y otros equipos informáticos.
13 sept - 2:31 pm Regionales Particularidades de estos días en una parada de colectivo Personajes comunes; situaciones que causan miedo; una curita para un raspón y una despedida revoleando una gorra manchada. Crónica esperando el bondi.
12 sept - 4:10 pm Regionales Comodoro suma otras dos muertes por COVID-19 Tras el fallecimiento de un hombre por la mañana, esta tarde se reportaron las muertes de dos pacientes que también padecían enfermedades preexistentes.
12 sept - 1:44 pm Regionales Comodoro registra un 12º fallecido por COVID-19 El Ministerio de Salud de Chubut confirmó que este sábado se produjo el deceso de un hombre de 79 años que se hallaba internado con diagnóstico de coronavirus en una clínica privada.
11 sept - 11:07 pm Regionales Noventa contagios en un día en Comodoro y Rada Tilly Es la mayor cifra diaria de diagnósticos positivos de COVID-19 reportada desde el inicio de la pandemia. Chubut registró este viernes un total de 157 casos.
11 sept - 5:43 pm Regionales IPV: dictan un mes de prisión a la sospechosa de pedir coimas Se trata de Griselda Jonás, quien fue detenida el jueves en Comodoro Rivadavia, en el marco de los allanamientos realizados en esta ciudad y en Rawson. Según el fiscal Iturrioz, pedían entre 150 mil y 300 mil pesos para adjudicar viviendas del IPV. Los cabecillas de la banda son dos funcionarios que todavía no pudieron ser identificados, afirmó en la audiencia el acusador público.
11 sept - 4:25 pm Regionales Un hombre de 72 años es el 11º fallecido por COVID-19 Durante la mañana se había informado la muerte de una mujer con enfermedades preexistentes. Esta tarde el Área Programática Sur confirmó el undécimo fallecimiento por COVID-19 en Comodoro Rivadavia. Se trata de un paciente de riesgo que padecía diabetes.
11 sept - 3:16 pm Regionales Hoy se regularizaría el análisis de muestras Llegó a Comodoro Rivadavia una partida de reactivos desde Nación y se espera que arribe una partida de filtros, tubos y líquidos.
11 sept - 9:10 am Policiales Incendio intencional en el IPV local tras los allanamientos Esta madrugada se originó un incendio intencional en el archivo del IPV Comodoro Rivadavia. El siniestro se produjo a horas de los allanamientos por corrupción en el organismo.