23 sept - 9:23 am Regionales Candidatos debatieron sobre seguridad Anoche, en una nueva edición del programa "Ciudad Abierta" que se transmite por Canal 9, se llevó a cabo un debate entre la candidata a diputada provincial del FpV, Viviana Navarro y el candidato a diputado nacional por Cambiemos – PRO, Miguel Díaz Vélez en torno a la constante preocupación de la ciudadanía por la seguridad.
23 sept - 12:00 am Regionales La Sala Malvinas busca mantener viva la memoria El viernes último se llevó a cabo la ceremonia de inauguración de la Sala Malvinas, en las instalaciones pertenecientes a Líneas Aéreas del Estado de esta ciudad.
23 sept - 12:00 am Regionales La SCPL Presentará proyecto de reguladoras de presión A través de un convenio firmado con la Universidad San Juan Bosco, se realizará la presentación del Proyecto de "Sistematización y automatización de válvulas reguladoras de presión".
23 sept - 12:00 am Regionales El CPB del 30 de Octubre celebró 15 años de tarea social Con las presencias de la secretaria municipal de Desarrollo Humano, Ana Llanos y del concejal Juan Pablo Luque, el Centro de Promoción Barrial 30 de Octubre festejó ayer sus 15 años de vida.
23 sept - 12:00 am Regionales Quedó inaugurada la biblioteca municipal: hay 75 mil ejemplares de libros, diarios y revistas En el marco del Día Nacional de las Bibliotecas Populares, se realizó la apertura oficial de la biblioteca municipal ubicada ahora en el Centro de Información Pública.
22 sept - 10:46 pm Regionales Habilitarán un Registro de Cuidadores Domiciliarios Ofrecerá a las familias la posibilidad de facilitar la búsqueda de aquellas personas que ejercen ese oficio, con información completa sobre sus antecedentes.