15 jul - 9:42 am Regionales Empuje solidario El próximo sábado 16 de julio a partir de las 14, se realizará la Primera Clase Especial de Jump Solidario en el Club Social y Deportivo Petroquímica "Cemento".
14 jul - 9:45 am Policiales Atacaron a los policías con un palo de escoba Personal policial interceptó a una moto con dos ocupantes. Uno de ellos golpeó con un palo de escoba a un efectivo.
09 jul - 5:07 pm Regionales "Debemos reflexionar qué país queremos" El intendente Luque encabezó los actos por el 206° Aniversario de la Independencia que se realizaron en la avenida Polonia. La celebración contó con una gran participación de los ciudadanos que disfrutaron del desfile cívico-militar con más de 90 instituciones locales. "Debemos reflexionar sobre este tipo de gestas para poder tener un país sin grietas que no le hacen bien a nadie", afirmó el jefe comunal.
08 jul - 9:10 pm Regionales Por el feriado no habrá recolección de residuos El servicio no se brindará este sábado en Comodoro Rivadavia. Mientras, en Rada Tilly la prestación será normal.
08 jul - 9:07 pm Regionales Comodoro y Provincia firmaron convenios "Debemos seguir trabajando para impulsar el turismo en Chubut", afirmó el intendente Juan Pablo Luque, quien este viernes firmó distintos convenios en materia turística junto al ministro de Turismo y Áreas Protegidas de la provincia, Leonardo Gaffet, en el marco de las distintas acciones que se encuentra desarrollando el Ejecutivo local para intensificar la actividad en Comodoro Rivadavia.
08 jul - 3:50 pm Deportes El hóckey se juega en el Colegio 722 del barrio Próspero Palazzo Este sábado y domingo se desarrollará la tercera fecha del torneo Indoor de pista que organiza la Asociación Austral. Toman parte Chenque, Calafate, Santa Lucía, Comodoro RC, Deportivo Portugués, Tiro Federal y Náutico Rada Tilly.
07 jul - 9:04 pm Regionales El municipio relevó necesidades en Bella Vista Sur Este jueves el intendente Luque, acompañado por su equipo de trabajo, mantuvo un encuentro con residentes de barrio Bella Vista Sur para interiorizarse acerca de sus necesidades y avanzar en posibles soluciones que beneficien a toda la comunidad barrial, tal como viene sucediendo en distintos sectores de Comodoro Rivadavia.
06 jul - 2:46 pm Regionales En tres meses finalizará la obra del aterrazamiento "Continuamos avanzando con obras estratégicas para el futuro de Comodoro", dijo el intendente Juan Pablo Luque, quien este miércoles supervisó los trabajos de aterrazamiento y construcción de pluviales en el cerro Chenque.
05 jul - 8:39 pm Deportes Erik Cheuque: «cuando tenga 20 años quiero competir profesionalmente» El luchador de 16 años y su entrenador Mauro Muñoz visitaron al presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Hernán Martínez, quien le ratificó el apoyo por parte del Estado municipal.
04 jul - 2:25 pm Regionales El Municipio avanza hacia el fortalecimiento de la industria del conocimiento Este lunes, se concretó el Taller de Consolidación del Nodo de Economía del Conocimiento Comodoro Rivadavia, con vistas a la creación del espacio de innovación que formará parte del Polo Tecnológico.