Comodoro escaló a los 104 contagios en un día

En la provincia de Chubut se detectaron 229 nuevos casos, preocupa el incremento en el conglomerado Comodoro - Rada Tilly. Como así también en Puerto Madryn donde se detectó a 16 trabajadores de la pesca con Covid.

Este viernes el reporte de contagios arroja 229 nuevos casos en la provincia del Chubut, de este modo los contagios desde el inicio de la pandemia ascienden en a 60.541.

Cabe señalar que 104 casos fueron detectados en el conglomerado Comodoro - Rada Tilly. En tanto Esquel informó 37 nuevos casos. El caso de Puerto Madryn traslada la preocupación al área portuaria ya que unos 16 casos de los 23 detectados este viernes pertenecen a trabajadores de la actividad pesquera. En Trelew los casos nuevos fueron 14 y 9 en Sarmiento.

En cuanto, a los decesos se reportó la muerte de una mujer de 79 años en Comodoro. En Trelew las muertes registradas fueron dos: una mujer de 70 años y un hombre de 65, ambos con comorbilidades.

VACUNACION

En cuanto, al avance de la campaña de vacunación el Ministerio de Salud informó que se distribuyeron en la provincia 157.956 dosis. Y la fecha se aplicaron 108.763 dosis. En este viernes inocularon a unas 2.671 personas.

CASOS NUEVOS REPORTADOS CIUDAD POR CIUDAD

Ciento cuatro (104) en Comodoro Rivadavia- Rada Tilly.

Seis (6) en Río Mayo.

Nueve (9 ) en Sarmiento.

Catorce (14 ) en Trelew.

Tres (3) en Rawson.

Tres (3) en Gaiman.

Uno (1) en Paso de Indios.

Veintitrés (23) en Puerto Madryn, dieciséis (16) relacionados con la actividad pesquera.

Treinta y siete (37) en Esquel, diez (10) son de días previos no reportados anteriormente.

Uno (1) en Trevelin.

Cinco (5 ) en Lago Puelo.

Cuatro (4) en El Maitén.

Tres (3) en Gobernador Costa.

Nueve (9) en José de S. Martín.

Siete (7) en Río Pico.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico