Desde la Sociedad Cooperativa Popular Limitada se informó que se interrumpirá el suministro de energía eléctrica el domingo 1 de Noviembre, en el horario de 08:00 a 10:00, en los siguientes barrios: Ceferino Namuncurá, José Fuchs, 13 de Diciembre, Cívico y sector de la zona central comprendido por las calles Sarmiento, Pellegrini, Yrigoyen y Abásolo.
El corte será efectuado a los efectos de realizar mantenimiento en la línea de Media Tensión que alimenta los mencionados sectores. La realización de las tareas queda sujeta a condiciones climáticas favorables.
Asimismo se informó que ese mismo día, desde las 07:00 hasta las 12:00 el servicio eléctrico instalará una Subestación Transformadora Compacta a Nivel, en el centro de la ciudad, en calle Belgrano, entre Sarmiento y Rivadavia.
Para realizar el trabajo se deberá interrumpir el movimiento vehicular en el lugar.