Comodoro: les llamaron la atención por tener sexo en el ascensor

El encargado sintió "golpeteos" en uno de los elevadores. Resultó ser una pareja que dio rienda suelta a la pasión entre piso 3 y 4. La nota se viralizó en las redes sociales.

El apasionado y fogoso encuentro sexual de una pareja de Comodoro Rivadavia en un lugar público se hizo viral en las redes sociales cuando trascendieron detalles de lo ocurrido a través de la nota de un administrador de un edificio que contó con detalles la “desagradable situación”, según sus palabras.

La pasión de la pareja se desató en uno de los ascensores del edificio y, según la nota del administrador, el hombre y la mujer decidieron abrir la puerta del elevador que los trasladaba y, además, la del ascensor vecino, para que nadie interrumpiera el desenfreno.

“De mi mayor consideración: en mi carácter de Administrador del Consorcio de Propietarios (está tachado el nombre y la dirección del mismo) me dirijo a ustedes para poner en conocimiento la ocurrencia de un hecho que se produjo el sábado 14 del mes en curso”, arranca la nota que fue pegada en los ascensores del edificio.

“En horas de la mañana, entre las 7:30 y las 8, el señor que se encuentra realizando el reemplazo del encargado del edificio presenció una situación desagradable en uno de los dos ascensores que se encuentran al fondo del hall, precisamente en el ascensor derecho. Le llama la atención el ruido del golpeteo que se produce al zarandearse y golpearse contra la pared, además de pedidos y palabras de parte de la mujer, que no describiré por obvias razones, aprecia que el ascensor estaba detenido entre los pisos 3° y 4°”, relata el administrador.

“Esta pareja hombre-mujer son ‘adultos’ quienes tomaron el ascensor transitoriamente como ‘Hotel Alojamiento’, demuestran con esta actitud una total falta de respeto, moral, buenas costumbres, criterio, sentido común y empatía, y sobre todo la inconciencia de dejarse llevar por las pasiones, recuerden allí habitan familias con niños”, agrega, con tono enojado, el administrador del edificio.

“A la vez también estaba el ascensor contiguo detenido con la puerta abierta para que nadie pudiera llegar al lugar donde se desarrollaba la acción. Cuando José (el encargado de reemplazo) sube por las escaleras, los actores ya habían desaparecido en el anonimato de los palieres. Por fortuna hoy estoy describiendo un hecho reprochable y repudiable que no resiste justificación alguna, y no de un accidente provocado por estas personas que podría haber sido con resultados graves para la integridad física de ellos o de terceros”.

Obviamente, las redes sociales se llenaron de comentarios a favor y en contra de los amantes del ascensor. Muchos defienden la pasión por sobre las “buenas costumbres”. Otros, los criticaron con énfasis pero no se perdieron de leer hasta la última palabra de la nota del administrador, que además de críticas contenía información detallada sobre los apasionados amantes.

Fuente: Jornada

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico