Comodoro quedó eliminado en el Argentino de futsal femenino

Perdió 1-0 ante el anfitrión Tucumán por los cuartos de final del torneo. Las 'semis' serán Paraná ante Mendoza y Corrientes con las dueñas de casa.

La selección comodorense femenina de fútbol de salón mayor quedó eliminada este miércoles en los cuartos de final del Campeonato Argentino que se disputa en Tucumán. Fue al perder ante el anfitrión por 1-0 -con gol de Belén Ronanduano- en uno de los partidos que se jugaron por los cuartos de final en el complejo La Usina.

En este torneo, Comodoro Rivadavia había debutado con una ajustada derrota ante Paraná por 4-3, pero en la fecha siguiente se recuperó ganándole por goleada 4-0 a Rosario.

Luego, el equipo conducido por Víctor Provoste se impuso 3-1 a Formosa por la última fecha de la fase clasificatoria y en cuartos de final no pudo con las dueñas de casa con quien cayeron por 1-0.

En los otros partidos que se jugaron por la misma instancia, Paraná le ganó 4-3 a Resistencia, Mendoza se impuso por 3-2 sobre Formosa y Corrientes derrotó 4-1 a Rosario.

De ese modo, las semifinales quedaron de la siguiente manera: Paraná-Mendoza y Corrientes-Tucumán.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico