Comodoro reportó seis muertes en un día y dos son mujeres jóvenes 

A pesar del descenso de los contagios se incrementaron las muertes por Covid en la provincia de Chubut, este jueves Sarmiento reportó 3 muertes, Tecka 1, Senguer 1 y Comodoro 6 muertes, alcanzando el número más alto en este año con once decesos. 

El reporte epidemiológico del jueves en Chubut, da cuenta de un fuerte descenso en los contagios por día. Se registraron 248 nuevos casos.

No obstante, el número de muertes va en ascenso y se incorporan a la estadística cada vez personas más jóvenes. Este jueves se informó una mujer de 77 años muerta en Tecka, un hombre de 84 en Senguer, dos varones de 59 y 71 años junto a una mujer de 63 en la localidad de Sarmiento. Y el número más alto de muertes en un día se dio en Comodoro con el deceso de dos varones de 70 y 76 años, y cuatro mujeres: 38, 44, 53 y 72 años.

De este modo desde el inicio de la pandemia en la provincia se registran 1.204 muertes.

Mientras el número de camas ocupadas en terapia intensiva no ha bajado, hoy se reportaron 71 pacientes en UTI con respirador. Mientras, otros 127 pacientes permanecen en clínica médica con complejidad media.

En cuanto, a los contagios ciudad por ciudad, Comodoro informó 96 nuevos casos, Madryn 46, Trelew 33 y Rawson 20, el resto de la ciudad están por debajo del mínimo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico