18 ago - 12:00 am Regionales Se estrena el documental "Península Mitre. La Tierra Olvidada" El nuevo film de los hermanos Julián y Joaquín Azulay, más conocidos como "Los Gauchos del mar", se presentará en el marco de una gira que realizan desde Buenos Aires hasta Ushuaia.
16 ago - 10:43 am Regionales Estaba trabajando en la playa de tanques y se llevó una sorpresa Un joven que trabaja en la zona de la playa de tanques de Kilómetro 3 caminaba sobre el espigón cuando el mar le dio una sorpresa. Mirá el video.
15 ago - 12:00 am Regionales En Comodoro se realizarán las Primeras Jornadas del Derecho del Consumidor Tendrán lugar el 9 y 10 de setiembre. Se abordarán temáticas referidas a la relación de consumo, sanciones, normativas, entre otros conceptos. Serán gratuitas y se dictarán en el Centro Cultural.
14 ago - 10:01 am Policiales 20 jóvenes que bebían alcohol en la calle atacaron a policías El episodio ocurrió ayer por la tarde en Diadema, cuando este grupo de jóvenes se encontraba bebiendo en la vía pública y la policía llegó al lugar para actuar de oficio. Un efectivo terminó herido: "eran muchas personas contra muy pocos policías", aseguraron.
14 ago - 12:00 am Regionales En un mes inaugurarían el gimnasio municipal 4 El intendente Carlos Linares adelantó que a fin de mes, o principios de setiembre, quedará inaugurado el gimnasio municipal 4 ubicado en Standart Norte.
13 ago - 11:21 am Regionales La dura historia de Luis conmueve en las redes sociales Luis Vásquez está desocupado hace ocho meses, y tiene la responsabilidad de sacar adelante a su esposa y sus cuatro pequeños hijos. Llegó a Comodoro Rivadavia en busca de un futuro mejor pero la realidad de la crisis lo topó de frente. Conocé la historia de este hombre de 38 años que solo busca la posibilidad de trabajar.
12 ago - 4:06 pm Deportes Leila Ramos tuvo un multitudinario recibimiento La comodorense brilló en el mundial de Brighton de Tae Kwondo en Inglaterra y se quedó con cinco medallas; tres de oro, una de plata y la restante de bronce. Anoche, arribó a la ciudad y fue recibida por una multitud. ¡Mirá el video!
11 ago - 5:03 pm Regionales Invertirán en obra pública y seguridad en el barrio Saavedra Desde el municipio se detallaron las obras principales que se harán en el sector en lo que resta del año y aquellas que se proyectan para 2017.
11 ago - 1:10 pm Regionales Así abandonó un hombre a un cachorro en una veterinaria Un hombre dejó abandonado un cachorro de dos meses en la veterinaria. Si bien aseguró que el animal lo había seguido, advirtieron que no tiene conducta de un perro callejero. Mirá las imágenes.
09 ago - 1:41 pm Regionales Linares aseguró que se cerraron más de 90 vips Carlos Linares, fue consultado por El Patagónico sobre la posibilidad de avanzar en el cierre de locales nocturnos: "sería un tema de debate", dijo.
DROGAS La muerte de un joven médico destapó fiestas privadas con anestésicos sustraídos de un hospital