Comodoro Rivadavia, entre las ciudades más calurosas de Argentina

Según el Servicio Meteorológico Nacional, al mediodía Comodoro Rivadavia se ubicaba en el segundo lugar en el ranking de las ciudades más calurosas del país.

Comodoro Rivadavia, se ha posicionado como la segunda ciudad más calurosa de Argentina, con una temperatura de 28.2ºC, según el ranking que realiza el Servicio Meteorológico Nacional de las 12:00 del mediodía.

El primer lugar lo ocupaba San Fernando del Valle de Catamarca, en la provincia de Catamarca, con una temperatura de 28.4ºC. A pesar de la pequeña diferencia de 0.2ºC, Comodoro Rivadavia se destacaba por tener una humedad relativa del 15%, considerablemente más baja que la de San Fernando del Valle de Catamarca, que tenía una humedad relativa del 49%.

Otras ciudades que figuran en el ranking incluyen Trelew (Chubut) con 26.4ºC, La Rioja (La Rioja) con 25.5ºC, y San Juan (San Juan) con 25.2ºC. Puerto Madryn (Chubut), Villa Dolores (Córdoba), Santiago del Estero (Santiago del Estero), San Luis (San Luis) y San Martín (Mendoza) también figuran en la lista con temperaturas que oscilan entre los 24 y 25ºC.

Estos datos, que se actualizan cada hora, reflejan las fluctuaciones de temperatura en todo el país y proporcionan una visión en tiempo real de las condiciones climáticas en las diferentes regiones de Argentina.

imagen.png

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico