Comodoro se recuperó y goleó 5-2 a Metropolitana

La selección de Pablo Cárcamo logró su primer triunfo en el Torneo Argentino A de futsal que se desarrolla en Rosario.

La selección mayor de Comodoro Rivadavia logró este lunes su primera victoria en el Torneo Argentino A de Selecciones de futsal.

Fue al golear a Asociación Metropolitana por 5-2 en el marco de la segunda fecha del Grupo ‘A’ del certamen que se disputa en Rosario.

El elenco que dirige técnicamente Pablo Cárcamo ganó con dos goles Jeremías Asencio, otros dos de Luciano Vargas y uno de Ariel Millanes. Brian Mesa y Lautaro Báez descontaron para el elenco porteño.

De esa manera, Comodoro se recuperó de la derrota que el domingo había sufrido en el debut ante Pico Truncado.

En el otro partido de la zona, Posadas logró su primer triunfo en el certamen al golear 6-1 al elenco truncadense.

Con esos resultados, los cuatro equipos suman 2 puntos. Este martes se jugará la tercera fecha de la fase de grupos, en donde Comodoro, quien es el actual defensor de la corona, irá con todo por la clasificación cuando se enfrente con Posadas. El partido se disputará a partir de las 12:30 en el gimnasio de Unión Sionista.

Antes, desde la 10:30, se medirán Pico Truncado y Metropolitana.

....................

Programa

MARTES 5 - 3ra. fecha

En Unión Sionista

10:30 Pico Truncado vs Metropolitana; A.

12:30 Comodoro Rivadavia vs Posadas; A.

En el estadio Claudio Newell

12:00 Esquel vs Las Heras; B.

14:00 Corrientes Capital vs Tucumán; B.

16:00 Trelew vs Mendoza; D.

18:00 Resistencia vs Corrientes Interior; D.

20:00 Ushuaia vs Cuenca Carbonífera; C.

22:00 Rosario vs Perito Moreno C.

Fuente:

Notas Relacionadas

Las Más Leídas del Patagónico