Comodoro será sede de un evaluativo de mountain bike de cara a los Epade

Se realizará el 24 de septiembre, con el fin de diagramar el equipo que representará a la provincia en Santa Cruz a fin de año.

Desde la gerencia deportiva de Chubut Deportes, se informó de la programación de un evaluativo para la disciplina de mountain bike, con la intención de ir conformando los equipos, tanto femenino como masculino, que representarán a la provincia en los Juegos Epade que se desarrollarán en la provincia de Santa Cruz, en el mes de diciembre.

En un principio se habían programado dos eventos de similares características, uno en Esquel y otro en Comodoro Rivadavia. Pero ante la falta de inscriptos de gente de la zona cordillerana, se decidió bajar esa fecha y realizar un único evaluativo que será en la ciudad petrolera, el próximo sábado 24.

La actividad está destinada a chicos y chicas encuadrados en las categorías 2006-2007 y 2008 (hasta 16 años), que podrán inscribirse de modo gratuito al correo de becas de Chubut Deportes: becaschdeportes@gmail.com.

Allí deberán escribir sus datos (nombre y apellido, DNI, fecha de nacimiento y contacto telefónico), para quedar registrados.

Para quienes quieran participar del evaluativo en Comodoro Rivadavia, la fecha límite de inscripción será el jueves 22 de septiembre.

En cuanto a lo deportivo, el evaluativo se dividirá en dos jornadas: durante la mañana se realizará una crono, dentro del circuito denominado “El Infiernillo”. En tanto ese mismo día pero por la tarde en el mismo lugar, se desarrollará la prueba de XCO.

El evento estará a cargo del cuerpo técnico de las selecciones femeninas y masculinas de mountain bike, Alejandra de Bernardi y Willy Lloyd, respectivamente.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico