Comodoro tendrá la delegación más grande en la carrera de mountain bike Vuelta Ballenas

La agrupación Comodoro Sobre Ruedas aportará 39 participantes en la carrera de mountain bike Vuelta Ballenas, la competencia más importante de la Patagonia Argentina de éste tipo y que cuenta con más de mil inscriptos.

La carrera de mountain bike Vuelta Ballenas, es una actividad considerada deportiva, turística y familiar, que se correrá en Puerto Madryn a partir del 15 de septiembre próximo. La competencia, que cuenta con más de 1000 inscriptos hasta la fecha, recorrerá los sitios más atractivos de Madryn y alrededores, con opciones de 35 y 65 kilómetros, durante tres días.

Los ciclistas recorrerán caminos rurales, senderos costeros y “fuera de pista”, desde el sector de balnearios de la ciudad, hasta Cerro Avanzado -como punto más alejado- y regresarán al punto de partida. El circuito de Vuelta Ballenas incluye áreas protegidas y establecimientos rurales privados, como la Estancia San Guillermo, a los que no se pude acceder con otros vehículos.

Comodoro Rivadavia tendrá la delegación más grande con 39 participantes pertenecientes a la agrupación Comodoro Sobre Ruedas, algo que repetirán por cuarto año consecutivo. También estarán participando el sábado 14 de una pedaleada apoyando a un grupo de cicloturismo de Madryn en formación.

“Estamos orgullosos de ser tomados como ejemplo y transmitir nuestra experiencia a otras agrupaciones. VUELTA BALLENAS es la segunda carrera en importancia a nivel nacional después de Río Pintos en Córdoba”, comentaron desde la agrupación a El Patagónico.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico