Comodoro viajó con sus representantes

Se disputarán las instancias provinciales de los Juegos Evita 2017 y los representantes de Comodoro Rivadavia, partieron ayer, desde el gimnasio municipal N° 1, acompañados por sus respectivos entrenadores.
Viajaron atletas de distintas disciplinas: beach vóley, boxeo, ajedrez, atletismo, tenis de mesa, natación-atletismo discapacidad, natación-atletismo convencional, acuatlón, tae-kwondo, gimnasia artística, bádminton y wu-shu.
Las competencias serán los días martes, miércoles, y jueves en las sedes de Trelew, Rawson y Puerto Madryn.
Los deportistas que clasifiquen en esta instancia, pasarán a la final Nacional que se realizará en Mar del Plata, en el mes de octubre con miles de jóvenes de todo el país entre 10 y 18 años que demostrarán su talento deportes en equipo: Básquet 3x3, Básquet 5x5, Cestoball, Fútbol 11, Fútbol 7, Hándbol, Hóckey, Nado Sincronizado, Rugby, Vóleibol y Vóleibol de Playa.
Y en individuales competirán en: Acuatlón, Ajedrez, Atletismo, Bádminton, Boxeo, Canotaje, Ciclismo, Ciclismo de Montaña, Esgrima, Gimnasia Artística, Gimnasia Rítmica, Judo, Karate, Levantamiento Olímpico, Lucha Libre, Lucha Grecorromana, Natación, Patín Artístico, Taekwondo, Tenis de Mesa y Tiro.
Estarán compitiendo 39 disciplinas deportivas, que a lo largo del año fueron atravesando las distintas etapas, locales y provinciales. En esta instancia, participarán los ganadores de las zonas y de cada comarca, en todos los deportes y categorías. Se sumarán a los ya clasificados, Candela Dunaj, Mateo Rial de Optimist; Dante Navarro, Esteban Barceló, Michael Ramos, Sergio Nauto, Valentina Navarro de Karate.
Este certamen constituye un programa de fortalecimiento del deporte formativo y la educación física de Argentina. Asimismo, siguen siendo un escenario propicio para la selección de futuros talentos con miras a los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires2018.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico