Comuna de Cañadón pagó salarios y ayuda solidaria

El Departamento Tesorería de la comisión de fomento de Cañadón Seco confirmó que este viernes ya acreditó en las cuentas bancarias de sus empleados los haberes correspondientes al mes de octubre.

Además, se dio cumplimiento a la Resolución 2376 fechada el 6 de octubre, la cual dejó firmada el presidente de la comuna, Jorge Marcelo Soloaga, antes de solicitar licencia extraordinaria por razones de salud. Mediante esa resolución se dispuso otorgar una vez más una Asignación Solidaria Familiar a todos los empleados de planta y un plus adicional al personal femenino como homenaje al Día de la Madre.

Tales beneficios, que también se enmarcan en la difícil situación económica que afrontan muchas familias, se hicieron efectivos este mismo mes, plasmados de la siguiente manera: Asignación Solidaria Familiar de $ 7.000 a todos los empleados masculinos y $10.000 al personal femenino.

La comisión de fomento resaltó en consecuencia que con estas decisiones institucionales “seguimos afianzando el compromiso político y social en beneficio de todos nuestros empleados”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico