Con 28,7 grados Comodoro vivió otra jornada para disfrutar en las playas

Según el Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura máxima fue de 28,7 grados para Comodoro Rivadavia. El calor permitió disfrutar de la costa por segundo día consecutivo. Se estima que las altas temperaturas continuarán hasta el viernes.

Comodoro vivió otro día para estar cerca del mar y encontrar un alivio a los 28,7 grados que se registraron de máxima a las 14, según informó el Servicio Meteorológico Nacional.

Esta ciudad había amanecido con cielo despejado y una temperatura que rondaba los 15 grados, lo que preanunciaba que se tenía que buscar una alternativa para hacerle frente al calor.

Así, la tarde fue propicia para volcarse a las costas de la región donde una de las una de las playas más pobladas, como siempre, fue la de Rada Tilly. Centenares de personas disfrutaron del mar.

Muchos habitantes de la zona norte de Comodoro, en cambio, eligieron las playas de su sector, pese a no estar habilitadas por carecer de servicios de guardavidas. La costanera central también fue uno de los lugares más visitados por los comodorenses, que se acercaron a disfrutar de la infraestructura del nuevo paseo, para compartir un mate con facturas o simplemente relajarse a orillas del mar.

Las plazas como la de las Naciones, Soberanía y San Martín fueron otros espacios elegidos por la comunidad para pasar el día. La música y la literatura acompañaron a quienes buscaron un refugio bajo la sombra de los árboles.

El fútbol fue la actividad predilecta en otros espacios públicos pese al calor. El patio del Colegio Perito Moreno fue el escenario ideal para practicarlo teniendo en cuenta que su estructura genera sombra.

El calor no solo se hizo sentir en Comodoro ya que en Trelew también se vivió una jornada con altas temperaturas cuando el termómetro marcó 30 grados. Mientras que en Puerto Madryn se registraron 27 grados y en Esquel marcó 24 grados.

Según indica el Servicio Meteorológico Nacional, las altas temperaturas continuarán hoy cuando se espera una mínima de 16 grados y una máxima de 26 grados con un cielo que estará parcialmente nublado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico