Con dos partidos comienza la 10ª fecha del torneo Inicial A

En Kilómetro 8, Petroquímica recibirá al Deportivo Sarmiento con el arbitraje de Guillermo Díaz, desde las 15 y en "La Heladera", Florentino Ameghino será anfitrión del Deportivo Roca a partir de las 13. El miércoles completarán Oeste-CAI y se jugará el pendiente entre el CAFA y el "Lobo" por la octava fecha. Quedará por jugarse el clásico comodorense.

por Carlos Alvarez
c.alvarez@elpatagonico.net
El torneo Inicial A de fútbol de Comodoro Rivadavia abrirá esta tarde la 10ª fecha con tan solo dos partidos. El clásico entre Jorge Newbery y Huracán quedó postergado, y se completará el miércoles con el encuentro entre Oeste Juniors y la Comisión de Actividades Infantiles quien es el único puntero.
A las 13, en La Heladera de kilómetro 3, Florentino Ameghino recibirá a Deportivo Roca. El CAFA viene de perder con el "Globo" y se encuentra en el fondo de la tabla de posiciones mientras que el conjunto de Puntano llega al encuentro tras un empate sin goles con Petroquímica, y suma 12 puntos. El encuentro que comenzará pasado el mediodía será controlado por Luis Fimiani, y tendrá la colaboración de Jorge Burgos y Gabriel Brito. El juego restante será el que protagonizarán desde las 16 en kilómetro 8, Petroquímica con Sarmiento. El "Verde" suma 9 puntos y buscará sumar ante un rival que llega con las expectativas por las nubes. El "Depo" de Javier Guerreiro comenzó el certamen con una derrota ante la CAI pero luego pudo mejorar, encontrar su juego y si esta tarde suma de a tres quedará como único escolta hasta que el "Lobo" complete sus partidos.
El árbitro en zona norte será Guillermo Díaz, y estará acompañado por Carlos Motto y Juan Carlos Díaz.
La 10ª fecha se completará el miércoles en Valle C cuando Oeste se mida con la CAI. El encuentro comenzará a las 16 y tendrá a Alejandro Sepúlveda como juez principal. El elenco de Marcelo Saldaño tendrá una dura prueba ante el puntero que viene de perder el invicto ante Jorge Newbery. De esta fecha quedará pendiente el clásico comodorense, pero el "Lobo" jugará el miércoles con Florentino Ameghino el pendiente por la 8ª fecha.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico