Con éxito cerró el campus en Trelew

La actividad organizada por Nicolás De los Santos se llevó a cabo durante los días 26, 27 y 28 de diciembre y la participación de 130 chicos de toda la provincia, además de entrenadores de Comodoro como Laura Villagrán, Emiliano Barbosa y Franco Labriola.

Con el acompañamiento de la Municipalidad de Trelew, y organizado por el basquetbolista Nicolás De los Santos, cerró con éxito un nuevo “DLS Basket Camp”, que contó con la participación de más de 130 chicos y chicas de toda la región desde el 26 hasta el 28 de diciembre. Además, participaron los entrenadores Laura Villagrán, Emiliano Barbosa y Franco Labriola.

Durante el verano pasado se llevó adelante la primera edición con una gran respuesta de niños amantes de la disciplina, y de otros que se ponían en contacto con un balón por primera vez. Fue un éxito. Y en esta oportunidad se repitió con una excelente convocatoria.

El staff de entrenadores estuvo encabezado por Gustavo Sapochnik y representantes de distintas instituciones de la ciudad, que se sumaron a la propuesta, que ya había tenido también una edición de invierno denominada “DLS Academy” con la participación del entrenador de Gimnasia y Esgrima de Comodoro, Martín Villagrán.

Además de Laura Villagrán (Gimnasia de Comodoro), Emiliano Barbosa (Federación Deportiva) y Franco Labriola (Náutico de Rada Tilly), estuvieron presentes Bruno Echegaray (Racing Club), Facundo AlvarezFerranti (Germinal), Belkis Echegaray (Germinal), Mario González (Independiente y Huracán), Tomás Ripoli (Huracán) y Laureana Velázquez (Huracán), y Pablo Humphreys y Pessolano en la preparación física, junto al psicólogo deportivo Juan Cruz Yapura.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico