Con firmas de contratos y convenios, Comodoro celebra su cumpleaños

El gobernador Mariano Arcioni y el intendente Carlos Linares encabezarán hoy los actos protocolares por el 117º aniversario de Comodoro Rivadavia. Comenzarán a las 10.30 en la plaza Francisco Pietrobelli, de Alsina y Urquiza, donde se depositará una ofrenda floral.

Seguidamente, las autoridades se trasladarán al Museo Ferroportuario, donde será el acto central. Allí tras la presentación de las autoridades, se entonarán las estrofas del Himno Nacional Argentino, se realizará una invocación religiosa y se dará lectura al Decreto Provincial de adhesión al 117° aniversario de Comodoro Rivadavia.

Luego se entregarán reconocimientos a vecinos y entidades y se rubricarán contratos y acuerdos para la realización de grandes obras de infraestructura, entre ellas nuevas viviendas, obras que fueron gestionada a través del Instituto Provincial del Agua y también del Ministerio de Infraestructura..

Concluido el acto central, a las 13 el gobernador encabezará la entrega de premios del Telebingo Chubutense a vecinos ganadores de la ciudad. La entrega tendrá lugar en la Agencia N° 6013 ubicada en la calle Alem 767. Y por la tarde, a las 17, en la Residencia Oficial, encabezará otro acto en el que cooperativas de trabajo recibirán de parte del Gobierno sus respectivas matrículas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico