Con la muerte del docente, Comodoro sumó su segundo crimen en 2020

Hoy se conoció el fallecimiento de Marcos Ivanoff, docente y dirigente de ATECh quien permanecía con muerte cerebral después de ser baleado en el barrio Máximo Abasolo. Hasta el momento no hay detenidos por el segundo homicidio en lo que va del 2020. El primer asesinato en Comodoro fue en el mes de febrero en el barrio San Cayetano.

MUERTE DE IVANOFF

Germán Lagos, jefe de Operaciones de la Unidad Regional- hoy en La Petrolera- confirmó que Marcos Ivannof falleció durante la madrugada de este sábado, después de ser baleado cuando conducía su camioneta el jueves- a las 20- en las calles Ricardo Balbín y Ramón Lorenzo del barrio Máximo Abásolo.

Por el segundo homicidio en lo que va del 2020 en la ciudad, no hay detenidos y personal de la Brigada de Investigaciones trabaja en el caso.

Ivanoff, que permanecía en el Hospital Regional con muerte cerebral murió sobre las 2 de hoy, según indicaron desde la Unidad Regional. “Su estado era muy crítico”, explicó Germán Lagos, jefe de Operaciones de la Unidad Regional.

Esa noche a pocas cuadras del lugar, también personal policial se encontró con una persona herida con dos impactos de arma de fuego a la altura del abdomen y en una pierna. Sin embargo, el jefe policial aseguró que “son dos hechos distintos no están relacionados por ahora el uno con el otro”.

PRIMER HOMICIDIO EN COMODORO

Gastón Flores fue encontrado sin vida el viernes 21 de febrero por la tarde en la vivienda que alquilaba en la calle Código 649 al 2.200 del barrio San Cayetano. Flores se convirtió en la primera víctima de homicidio de este año.

En ese momento, Según las fuentes consultadas por El Patagónico, se confirmó que Flores –de unos 40 años–, presentaba una herida de arma de fuego a la altura de una de sus axilas.

El 20 de marzo, la División Policial de Investigaciones de Comodoro (DPI) llevó adelante una diligencia de allanamiento y registro domiciliario en zona de Fracción XIV, lote 15, en el marco del asesinato de Flores y detuvo a un joven de 25 años, muy cercano a la víctima, en el lugar y momento de ocurrido el homicidio.

Se trataba de Walter Bazán Núñez quien hasta ahora sigue cumpliendo prisión preventiva quien está imputado por el homicidio.

Flores se encontraba escuchando música, al tiempo que consumía bebidas alcohólicas junto a Bazán Núñez, con quien convivía y tenía una relación violenta. El Ministerio Público reafirmó ese planteo en el relato de los vecinos ya que en varias ocasiones vieron cómo se peleaban y se gritaban. Incluso Bazán llamaba a Flores a pelear en el patio interior del predio a la vista de los vecinos.

Producto de esta relación violenta, Flores habría golpeado a Bazán la noche anterior. Incluso lo habría bajado por la fuerza de una camioneta. A partir de ese altercado, la fiscalía considera que se habría iniciado una discusión. Entonces Bazán Núñez, alias Wally, tomó un arma de fuego de propiedad de la víctima – el arma se encontraba arriba de la heladera- y le efectuó un disparo certero en el pecho con claras intenciones de darle muerte a Flores.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico