Con la presencia de Dietrich y Buryaile se recorrieron ampliaciones en el puerto

Esta mañana, junto al vicegobernador Mariano Arcioni y el candidato a diputado nacional por la Alianza Cambiemos, Gustavo Menna, el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich y el ministro de Agricultura, Ricardo Buryaile, recorrieron los trabajos de ampliación en el puerto de Comodoro Rivadavia.

La visita de los ministros nacionales a la ciudad de Comodoro Rivadavia se debe a la finalización de los trabajos de ampliación en el puerto local.

El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich y el ministro de Agricultura, Ricardo Burayile, llegaron alrededor de las 10:30 horas de este martes y, acompañados por el vicegobernador Mariano Arcioni y el candidato a diputado nacional por la Alianza Cambiemos, recorrieron las obras en el puerto.

Embed

Los trabajos incluyen la ampliación del muelle de ultramar, del muelle pesquero, la construcción de un sitio de atraque para prefectura y la desarrollo de los servicios de alumbrado, agua, además de un sistema de defensas elásticas y redes contra incendio.

DIETRICH SE COMUNICO CON DAS NEVES

El ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, se comunicó telefónicamente este mediodía con el gobernador del Chubut, Mario Das Neves, quien aprovechó la ocasión y la visita del funcionario nacional a Comodoro Rivadavia para reclamarle por la ejecución de las obras que su cartera lleva adelante en nuestra Provincia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico