Con tres partidos cierra esta noche la séptima fecha de la Superliga

La Superliga cerrará esta noche su séptima jornada con los partidos que disputarán Godoy Cruz-Defensa y Justicia (19, TNT Sports), Vélez-Aldosivi (21.15, TNT Sprots) y San Martín de Tucumán-Banfield (21.15, FOX Sports), en una fecha que tuvo tres partidos suspendidos y consolidó a Racing en la punta del certamen.

A las 19 en la capital mendocina Godoy Cruz (10) buscará ascender a los puestos de vanguardia cuando reciba a Defensa y Justicia (9), que también también tuvo un buen arranque y se mantiene invicto en el torneo.

En tanto Velez (8), que busca sumar para escapar a la zona de descenso, será local desde las 21 en el José Amalfitani ante Aldosivi de Mar del Plata (12), que cosechó cuatro triunfo en seis partidos.

A la misma hora San Martín de Tucumán (3) recibirá en La Ciudadela a Banfield (8), en un duelo de dos equipos que tuvieron un comienzo dispar y buscan consolidarse.

La Superliga tuvo este fin de semana la consolidación de Racing en la primera posición con su triunfo por 2 a 0 del sábado en La Paternal ante Argentinos, además de la suspensión por las condiciones climáticas de San Lorenzo-Atlético de Tucumán y Estudiantes-Newells, y de Rosario Central-San Martìn de San Juan por razones de seguridad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico