Con un cabezazo, Boca se puso a tiro de la cima

Con un solitario gol de Izquierdoz en la primera parte, el equipo de Barros Schelotto volvió a ganar de visitante y le pisa los talones a Atlético Tucumán.

En el estadio Diego Armando Maradona del barrio de La Paternal, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, chocaron Argentinos Juniors y Boca Juniors en el marco de la quinta fecha de la Superliga Argentina.

Duelo esperado entre dos conjuntos de comienzo irregular en el mencionado certamen doméstico y con el condimento especial del retorno de Carlos Tevez a dicho escenario tras aquel episodio con Ezequiel Ham, en septiembre de 2015.

Y, como no podía ser de otra manera, se presentó un encuentro muy picante, con pierna fuerte, emociones y polémicas. A pesar de ello, el visitante pudo sobreponerse a la situación para imponerse por la mínima diferencia.

Carlos Izquierdoz, cuando transcurrían jugados 24 minutos del primer tiempo, marcó el único tanto que tuvo la lluviosa noche de Buenos Aires. Así, el 'Xeneize' logró ubicarse a un punto de Atlético Tucumán, único líder del campeonato.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico