Concejal busca consuelo en Trelew

Pablo Martínez se halla en Trelew, asistiendo al 33° Encuentro Nacional de Mujeres que concluye este lunes en esa ciudad. Como exhibe en las redes sociales, el concejal de la Alianza Cambiemos trataría así de superar el mal trago que le significó el fuerte tirón de orejas que le dieron desde Buenos Aires por anticiparse en anunciar la visita a la región del presidente Mauricio Macri.

Es que fue Martínez quien dio la primicia el jueves, mientras en la Secretaría General de la Presidencia que conduce el primo del Presidente, Fernando De Andreis, preferían el sigilo y el disimulo para evitar la posibilidad de que se organizaran “escraches” y movilizaciones de parte de organizaciones y sindicatos que representan a los sectores más castigados con la política neoliberal que impulsa la Alianza Cambiemos, de la cual aún forma parte el radicalismo. En la Secretaría General de la Presidencia ocupa un cargo de segunda línea un abogado radical nacido en Comodoro Rivadavia: Emiliano Alvarez Raso.

Según trascendió, en el PRO ya no saben cómo hacerle notar al concejal Martínez que estos no son momentos para hacer aspavientos y que es mejor que Macri protagonice actos “guionados”, ya que es una obviedad que en Comodoro nadie se va a movilizar para expresarle simpatía, teniendo en cuenta su política de recortes y ajustes.

En este contexto la única certeza sobre el arribo del Presidente es que aterrizará en el aeropuerto Mosconi y de allí irá en helicóptero hasta Manantiales Behr para inaugurar el parque eólico de YPF. Todo en medio de un imponente operativo de seguridad a los cuales es tan afecto, para impedir el paso de manifestantes y que ni en sordina lleguen a sus oídos ecos de ese cántico tan de moda que se iniciara en las canchas de fútbol del país.

En cuanto al día del arribo, todo indica que sería en la mañana del martes o miércoles y que Macri vendría directamente de villa La Angostura, para seguir viaje luego a Buenos Aires.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico