Concentración en apoyo a Micaela Barattini

Desde las 16:00 comenzaron a concurrir a la plaza de la Escuela 83, diversas personas que apoyan a Micaela Barattini, la joven acusada de lesionar en sus genitales a un hombre. En el lugar también se encuentra su madre Daniela Herrera.

Desde la Comisión de Género de la Universidad de la Patagonia San Juan Bosco se impulsó una radio abierta y posterior marcha en apoyo a Micaela Barattini, joven que se encuentra en una cárcel de máxima seguridad luego de lesionar en sus genitales a un hombre de 40 años.

Embed

A partir de las 16:00 miembros de distintas comisiones y agrupaciones, sumada a la madre de la joven comenzaron a concentrarse para apoyar a la joven de 26 años y pedir su liberación.

TUITAZO EN APOYO

Desde las 12:00 hasta las 14:00 horas de hoy en la red social Twitter, una gran cantidad de personas se unió a la consigna #TeEntiendoMicky.

En redes sociales la consigna “Te entiendo Micky” tuvo aceptación y el acompañamiento de miles de personas de todo el país que publican su fotografías acompañadas de un cartel con la consigna.

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario