Condenaron a Carmona a 2 años y 2 meses por la muerte de "Muñeco"

El juez Alejandro Rosales emitió el fallo condenatorio contra Luis Ángel Carmona por abigeato y crueldad animal, en el marco del denominado "Caso Muñeco".

El magistrado impuso al condenado la pena de 2 años y 2 meses de prisión, en suspenso, por ser autor responsable por los delitos de abigeato, en concurso real con el delito de actos de crueldad animal mediante sufrimientos innecesarios. Asimismo le impuso el acatamiento de reglas de conducta durante el tiempo que dure la condena

Se debe recordar que la Fiscalía, había peticionado una pena de cuatro años de prisión. En tanto, el representante de la Defensa Publica, durante el juicio de cesura, requirió que su asistido, reciba una pena de dos años de prisión de ejecución condicional.

En la sala de audiencias de la Oficina Judicial, se desarrollo la audiencia de lectura de la sentencia, en el marco del juicio del denominado "Caso Muñeco".

El acto judicial, fue presidido por el magistrado Alejandro Rosales. La Fiscalía, estuvo representada por el Funcionario Ezequiel Castro. Carmona, en tanto, recibió el asesoramiento técnico del abogado de la Defensa Publica, Gustavo Oyarzun .

En este contexto, el magistrado dio lectura a la parte resolutiva de su fallo. Su decisión judicial fue imponer al condenado la pena de 2 años y 2 meses de prisión, por hallarlo autor penalmente responsable del delito que le imputo el Ministerio Publico Fiscal.

También dispuso que Carmona, debe cumplir reglas de conducta, durante el tiempo que dure la condena. Las mismas son: fijar domicilio y presentarse cada cuatro meses, ante el organismo de Control de la Oficina Judicial.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico