Conducía ebrio: lo detectaron en Km 8 y lo detuvieron en Km 5

El sujeto llamó la atención por las peligrosas maniobras que hacía con su auto. Tras hacerle la alcoholemia, detectaron que conducía con 2,18 miligramos.

El cargo es infringir la Ley de tránsito 24.449 por conducir en estado de ebriedad. Según informó la Policía de Km 8, se trata de Eleuterio Manuel Torres Leuquen (60), quien a las 0.10 de este domingo realizaba maniobras peligrosas en la Ruta 1, la que lleva a Caleta Córdova. En este caso, venía de esa dirección, con rumbo al centro de Comodoro.

WhatsApp Image 2022-05-08 at 3.06.29 PM.jpeg

Los policías que lo detectaron en Km 8 consideraron que Torres Leuquen ponía en peligro las vidas de transeúntes ocasionales, por lo que alertaron a sus pares de otras dependencias, describiendo el rodado que conducía, mientras comenzaron a perseguirlo por la ruta.

WhatsApp Image 2022-05-08 at 3.06.30 PM.jpeg

Fue recién 3 kilómetros después, en Los Boyeros y Juan García Bacet, barrio Las Orquídeas de Km 5, donde lograron hacerlo detener y lo identificaron. Se hizo presente personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) para efectuarle la prueba de alcotest que confirmó que Torres Leuquen conducía con 2,18 g/l. por esa razón se lo trasladó a la sede policial para realizar las actuaciones de rigor, convocando a un familiar para que responda por él, “dado en esta seccional no contamos con alojamiento de internos”. El hecho fue puesto en conocimiento de Verónica Pedrotti, titular del juzgado de paz de guardia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico