Conductor herido al impactar auto contra columna de alumbrado

Alrededor de las 13:40 de este viernes se registró un accidente de tránsito en el Barrio Vista Hermosa, zona sur de Caleta Olivia, en la Ruta Nacional N° 3, frente dos establecimientos educativos, Biología Marina y el CODECO.

El incidente involucró a un Fiat Spazio, de color azul, conducido por un hombre de mediana edad, sin acompañantes, que circulaba en sentido sur-norte.

Por causas que se tratan de establecer, el automóvil impactó de manera lateral contra una columna de alumbrado público y el conductor quedó atrapado, lo que requirió la intervención inmediata del personal de Bomberos.

Siguiendo los protocolos para este tipo de emergencias lo rescataron, contando con la colaboración de personal de Protección Civil e inspectores de la Supervisión Municipal de Tránsito.

Tras ello, fue trasladado a la guardia del Hospital Zonal en una ambulancia del mismo nosocomio, donde se evaluarían las lesiones que acusara.

Las autoridades de la Comisaría Tercera iniciaron de oficio las actuaciones judiciales correspondientes, con la intervención del personal de Accidentología Vial Zona Norte que se ocupó de realizar los peritajes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico