Conductor volcó y se fue a su casa

Fue esta madrugada en Laprida. Un conductor de un Renault Sandero en estado de ebriedad volcó y se fue a su casa. Minutos después se acercó hasta la comisaría a buscar su vehículo, le hicieron el test de alcoholemia y dio 1.76 g/l.

Según describieron fuentes policiales, fue cerca de las 4 de este viernes, a la altura de la cancha de Laprida, sobre la calle José Do Brito s/n del Barrio Manantial Rosales. El conductor de un Renault Sandero (patente JHW 574) se estrelló contra un cerco perimetral y por el impacto volcó.

Una vez que llegaron al lugar los efectivos se encontraron con el rodado, pero sin su conductor. Es que el mismo después del accidente se fue a su casa.

A los pocos minutos, en la dependencia policial llegó un hombre herido y tuvo que ser asistido por los efectivos. Se trataba del conductor- identificado como J.J- del vehículo que había volcado.

alcoholemia.jpg

El vecino de barrio Laprida tuvo que ser trasladado al Hospital Regional y personal de Tránsito le hizo el control de alcoholemia y el mismo arrojó como resultado 1.76 g/l.

Se le secuestró el automóvil.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico