Confirman que es de Nancy Videla el cuerpo hallado

El cuerpo encontrado en un domicilio de Ingeniero Budge es el de Nancy Videla. El hallazago del cadáver de la mujer de 31 años que estaba desaparecida desde hace una semana se produjo durante un allanamiento en una vivienda de esa localidad bonaerense.

El procedimiento se concretó en el marco de la búsqueda de Nancy Videla que habían desplegado la policía. El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, había dicho en una primera instancia que todo indicaba que se trataba de la joven. Fuentes de la fiscalía confirmaron que es el cadáver de la mujer.

Los investigadores llegaron a ese lugar gracias a una llamada anónima en la que una mujer contó que "esta chica iba siempre a tomar mate con una persona en Ingeniero Budge. Yo a Nancy la conocí en su casa, no sé qué relación tendrán ellos pero a mí me parecía sentimental. Ellos se ven hace unos meses, yo no quiero que den mi identidad porque estoy mal. Yo me entero el lunes por la tele y le mandé un mensaje y le pregunté si la vio".

“Encontramos un cuerpo, que aparentemente es femenino, hay que hacerle la identificación. Por toda la investigación que estábamos haciendo, estábamos convencidos de que ahí podíamos encontrarla, así que rompimos el contrapiso y encontramos un cuerpo femenino”, aseguró Berni.

En ese momento el ministro agregó que “faltaría la identificación nada más”, pero que “todo hace pensar que es la persona que estábamos buscando”. Berni indicó que el propietario de la vivienda, un hombre de 70 años de nacionalidad paraguaya y que se estaba “esperando la comunicación con la jueza para que nos dé la orden de detención”. Finalmente fue detenido.

También precisó que el cuerpo se halló “en una de las habitaciones del fondo”, de la propiedad allanada, ubicada en la calle Bucarest 2531 de Ingeniero Budge, donde trabajaban efectivos de tres fuerzas policiales y de Bomberos de la Ciudad.

ULTIMAS APARICIONES DE NANCY VIDELA

Nancy, quien trabajaba como niñera para una casa de familia en el barrio porteño de Palermo, quedó registrada saliendo del edificio de sus empleadores, en la avenida Santa Fe 3770, la tarde del viernes pasado.

De allí se tomó un colectivo hasta la estación ferroviaria de Constitución, donde el registro de las cámaras de seguridad, muestran que Videla cruzó el hall de la terminal a las 17.36 para abordar el tren de la línea Roca rumbo a la estación de Lanús, en el sur del conurbano bonaerense.

De acuerdo con un video de las cámaras de seguridad del centro de transbordo de la estación Lanús, media hora después, a las 18.12, la mujer subió a un colectivo de la línea 283 ramal B, con rumbo hacia su domicilio en Villa Albertina, partido de Lomas de Zamora, pero nunca llegó.

Su novio aportó un intercambio de WhatsApp que tuvo a las 18.16, cuando Nancy le dijo: "Esperando el tren amor", aunque por los horarios de los videos y el recorrido de su celular, los investigadores la ubican en ese momento ya a bordo del colectivo, en la zona sur del conurbano.

Las antenas de celular captaron el teléfono de Nancy encendido por última vez en la zona de Ingeniero Budge, en el partido de Lomas de Zamora, a unas 17 cuadras de su casa y cerca del domicilio allanado donde esta madrugada se halló un cadáver.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico