26 ago - 12:00 am Regionales El Gobierno y la ATECh cerca de un acuerdo El Gobierno provincial y la junta ejecutiva de ATECh se reunirán nuevamente hoy a la mañana, en Rawson. Será para analizar una propuesta por el ítem Zona.
25 ago - 12:00 am Regionales La mesa paritaria discutirá el pedido del 15 % por zona El Gobierno provincial y ATECh, a pedido de la Regional zona Sur y el viceintendente Carlos Linares, decidieron adelantar para hoy a las 14 la mesa paritaria. En Comodoro continúan las asambleas.
24 ago - 12:00 am Regionales Scocca recibe a la Regional Sur para destrabar el conflicto Será a las 14, en Rawson y Linares estará presente para mediar. Mientras en Comodoro continuarán las medidas de fuerza que impidieron el normal reinicio de clases tras el receso invernal.
22 ago - 12:00 am Regionales Zárate pide que se discuta en paritaria El ministro de Educación, Rubén Zarate, dijo le pidió a la Regional Sur que debería sentarse en las mesas paritarias para evaluar cómo se aplica el reclamado 15% en el ítem zona desfavorable.
22 ago - 12:00 am Regionales Linares acompañará a los docentes a Rawson El viceintendente Carlos Linares ya había encabezado el jueves a la noche una reunión de concejales con la Regional Sur y ayer por la mañana se reunió también con padres.
22 ago - 12:00 am Regionales El lunes los chicos se volverán a quedar sin clases Ese día los docentes también realizarán una viligia, a la espera de novedades de la negociación que la conducción de la regional mantendrá en Rawson con el ministro de Economía.
21 ago - 12:00 am Regionales A los vecinalistas les preocupan los días sin clases Si bien coinciden en que los maestros tienen derecho a reclamar por sus salarios y condiciones laborales, subrayan que los más perjudicados son los estudiantes que se quedan sin educación.
21 ago - 12:00 am Regionales Los padres solicitan una reunión con Linares Irán a la puerta del municipio para solicitar la entrevista con el viceintendente, en el marco del conflicto docente que tiene a la ciudad sin clases desde la vuelta del receso invernal.
14 ago - 12:00 am Regionales Zárate cuestionó la intransigencia docente El ministro de Educación de Chubut, Rubén Zárate, y la responsable provincial de ATECh, Estefanía Aguirre, cuestionaron la posición asumida por la Regional Sur de ese sindicato.
12 ago - 12:39 pm Regionales Si docentes aceptan, el martes firmarían acuerdo "La propuesta del Gobierno mejora el salario real de los docentes que tributan Ganancias", el subsecretario de Educación Sergio Combina, en relación con la propuesta económica que el Ministerio que encabeza Rubén Zárate realizó a los representantes sindicales de la ATECh en paritarias.
TIERRA DEL FUEGO Es juez, guardó material de abuso sexual infantil de un expediente en la "nube" y Google lo denunció