Construirán un Centro de Interpretación en la lobería

Una sola empresa se presentó en el concurso de ofertas convocado por la Secretaría de Turismo de Santa Cruz para la construcción del "Centro de Interpretación Punta Sur" en la reserva natural de lobos marinos situada inmediatamente al sur de Caleta Olivia.

Se trata de un proceso de contratación directa enmarcado en el “Programa Nacional de Inversiones Turísticas - 50 Destinos”, que busca potenciar y aportar valor a la oferta turística de Santa Cruz.

El acto de apertura de sobre se realizó el jueves en Río Gallegos con la presencia del secretario de Turismo, Pablo Godoy; la subsecretaria de Coordinación Administrativa, Gabriela Ardenghi; la directora provincial de Administración, Romina Coria y el director general de Compras, Hernán Rubilar; en tanto que en representación del equipo técnico de Desarrollo de Turismo participó Roció Albornoz.

La única propuesta presentada fue la de la empresa riogalleguense Construcciones del Sur S.R.L.

Adicionalmente, a través de la Secretaría de Información Pública se indicó que “se trata de una obra que permitirá afianzar la explotación turística de la localidad y de la provincia, generando el fortalecimiento y un potencial incremento de la llegada de turistas locales y regionales, además de generar nuevas oportunidades laborales”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico