Construirán un Centro de Prevención y Asistencia de Adicciones en Madryn

El edificio contará con 484,22 metros cuadrados y se emplazará en la zona norte de la ciudad portuaria, en un predio cedido por la Municipalidad. Contará con amplios y modernos espacios donde se brindará a los vecinos la asistencia requerida.
El gobernador Mario Das Neves anunció la construcción de un Centro de Prevención y Asistencia de Adicciones en Puerto Madryn, obra que demandará una inversión que supera los 12 millones de pesos. Además, adelantó que se ejecutará un centro de características similares en la ciudad de Trelew, en una zona que comprende los barrios INTA y Moreira.
Las medidas impulsadas por el Gobierno provincial se enmarcan dentro de las políticas de lucha contra las drogas que se ha propuesto como objetivo institucional.
Das Neves precisó que en el caso del Centro de Puerto Madryn se ubicará al norte de la ciudad, en un predio cedido por la Municipalidad, y contará con amplios y modernos espacios donde se brindará a los vecinos la asistencia requerida.
La obra está enmarcada en la licitación pública 39/16 del Ministerio de Infraestructura del Gobierno del Chubut, tiene como presupuesto oficial 12.573.200 pesos y un plazo de ejecución de 390 días corridos.
El edificio contará con 484,22 metros cuadrados y se emplazará en la zona norte de la ciudad portuaria, junto a un playón deportivo con frente a la calle Amancio Williams y la avenida Juan XXIII junto al populoso barrio Rucal Hué.
El centro contará con un área pública, hall, espacio de usos múltiples y cuatro consultorios, además de un área de enfermería, con recepción y espacio para ambulancias, oficina de atención al público y sala de reuniones.
También tendrá un área de cocina, con comedor y despensa, y una de servicios con sanitarios para el público y el personal, sala de máquinas y depósito, entre otros.
El acto en el que se darán a conocer las empresas interesadas en ejecutar la obra se realizará el jueves 23 de febrero a las 11, en Sala de Situación de Casa de Gobierno.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico