Debido a la gran cantidad de precipitaciones que cayeron en las últimas horas en la ciudad, la municipalidad de Caleta Olivia activó trabajos en calles y la atención de emergencias en los barrios.
El informe emitido este martes por la supervisión de comunicaciones de la comuna da cuenta que a hora temprana de este martes el intendente Pablo Carrizo se reunió con integrantes de su gabinete para coordinar las tareas que permitan dar respuesta a las situaciones y contingencias que dejaron las lluvias.
Más tarde, el secretario de Obras Públicas, Servicios y Transporte, Daniel Barrera, comentó que “estuvimos recorriendo los barrios y viendo donde transitan los colectivos para reparar las calles de tierra”
“Creíamos que la situación por el temporal iba a estar peor, pero los operativos que veníamos realizando durante varias semanas tuvieron sus frutos. Igualmente, vamos a seguir trabajando con las máquinas y camiones para reparar lo que se dañó durante todos estos días” dijo el funcionario.
En detalle precisó que las nuevas tareas consiste en el repaso de calles, limpieza de pluviales, desgate de lagunas (foto) y reparación de grietas, entre otras. Dentro de estas labores se encuentran incluidos los barrios Hípico, Luis Bontempo, Bicentenario, 150 Viviendas, Ara San Juan, Golfo San Jorge y otros sectores afectados.
Finalmente hizo saber que ante cualquier requerimiento los vecinos pueden comunicarse a los teléfonos 103 o 105 de Protección Civil o al contacto de urgencia 297- 4122 535.