Continúan estacionando en la entrada del Hospital Regional

Este fin de semana personas anónimas quitaron las barreras que se habían colocado para que se evitara el estacionamiento de vehículos en la entrada y salida de las ambulancias del Hospital Regional de Comodoro Rivadavia. Volverán a hacer trabajos y piden por favor no entorpecer el ingreso, vital en casos de emergencia.

Durante este fin de semana se volvió a repetir una lamentable postal a la salida del Hospital Regional de la ciudad, cuando personas anónimas quitaron los barrales que dejaban paso a la ambulancia y se estacionaron, esta situación generó indignación en la comunidad y los propios directivos y trabajadores del nosocomio.

Según informó la directora del hospital Miriam Monasterolo a través de radio Del Mar, se tomará como solución provisoria la cementación nuevamente de los barrales y colocación de cartelería nueva, para evitar que vuelvan a estacionar en esta zona.

Monasterolo agregó también que hace poco tiempo, luego de que un colectivo no pudiera ingresar con una persona que había sufrido un accidente cerebro vascular a bordo porque había vehículos en la entrada, se reunió con personal de Tránsito y del gobierno municipal donde pidió una ordenanza.

"Lo que nosotros hemos hecho es luego de una reunión con Tránsito y gente del gobierno, pedimos una ordenanza que tome como espacio público el recorrido de la ambulancia dentro y fuera del hospital, para que se pueda multar, o sacar vehículos, porque desde Tránsito dicen que es privado el estacionamiento del hospital" detalló.

Finalmente agregó que: "por eso es la ordenanza sería para el resguardo del bien público, además se pidió preferencia en una mano de la avenida Irigoyen para facilitar la salida de la ambulancia, esto todavía no llegó como proyecto al Concejo, pero se comprometieron los concejales a tratarla".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico