Caleta Olivia (agencia)
El diputado provincial Rubén Contreras presentó el domingo a los candidatos a concejales y diputado por municipio que lo acompañarán, primero en las PASO y luego en las elecciones generales, en su postulación a intendente de esta ciudad.
Las diferentes listas de candidatos a concejales estarán encabezadas por Antolín Moreno, Luis Velázquez, Adita Muriano y Eduardo Velázquez, en tanto que como postulante a diputado por Municipio presentó a Ismael Machuca.
El anuncio lo realizó en un encuentro organizado por la Agrupación "Camino a la Victoria" que él lidera, del cual participaron gran cantidad de vecinos de los barrios Koltum, 8 de Julio, San Cayetano y Los Pinos.
Allí, el candidato a intendente manifestó que "milito desde el año 1983, junto con Teresa Arbe y Eduardo Velázquez, y hace muchos años que conozco la realidad de nuestra Caleta. Sabemos que no está bien, que necesita de esfuerzo y de mucho trabajo para salir adelante. Además, tenemos claro que hay mucha gente en planta permanente, planes y cooperativas; necesitamos reordenar eso para seguir adelante".
Por ello expresó que "yo no voy a prometer obras e infraestructura, cuando lo primero que necesitamos es solucionar los problemas básicos de esta ciudad".
No obstante reparó que "seguramente habrá muchas obras que vendrán si seguimos con este proyecto popular que comenzó Néstor Kirchner, que siguió Cristina Fernández de Kirchner y seguirán Daniel Scioli y Carlos Zannini".
Asimismo, adelantó que en pocos días arribará a esta ciudad el candidato a diputado nacional, Máximo Kirchner. "Es un hombre con una capacidad impresionante que conoce la realidad de Santa Cruz y del país", expresó Contreras.
Por su parte, Moreno dijo que su candidatura "surgió como una posibilidad a principios de año y yo la acepté como un desafío. Sabemos la problemática de la ciudad y cuáles son las soluciones. Por eso necesitamos un intendente que pueda trabajar y conducir el municipio", sostuvo.
Al referirse al Concejo Deliberante, expresó que es necesario "devolverle la honorabilidad. No buscamos la pelea, sino la construcción. A los vecinos les pedimos que nos den su voto de confianza porque saben que Rubén recorre todas las tardes las calles de Caleta".