28 dic - 1:31 pm Regionales Realizaron más de 2 mil test de alcoholemia en controles en toda la provincia Durante el fin de semana largo se detectaron 105 alcoholemias y 61 narcolemias positivas en Rawson, Trelew, Puerto Madryn, Comodoro Rivadavia, Esquel, Lago Puelo, El Maitén y Gaiman.
28 dic - 10:55 am Regionales Otra vez crearon grupos de whatsapp para eludir los controles de alcoholemia Nuevamente en Comodoro Rivadavia crearon grupos de WhatsApp donde dieron a conocer la ubicación de los controles de tránsito en la ciudad con el fin de "ayudar" a los infractores a que no sean multados, advirtieron desde el municipio.
26 dic - 9:12 pm Regionales Ocho alcoholemias detectadas en los controles municipales Fueron 27 los puestos de control distribuidos por la Municipalidad en todo el ejido durante el 24 y 25 de diciembre.
26 dic - 6:11 pm Regionales Seguridad Vial implementa el Plan de Verano 2021 Se diagramaron estrategias de prevención en conjunto con Policía del Chubut para implementar en todo el territorio provincial.
25 dic - 5:14 pm Policiales En los operativos de Nochebuena detectaron a 5 conductores ebrios Fue el resultado de los controles desarrollados en Comodoro Rivadavia y Rada Tilly. En toda la provincia 45 vehículos fueron retirados de la vía pública por alcoholemias y narcolemias positivas.
07 dic - 5:59 pm Regionales La presión de Trevelin desató una interna En el Área Programática Esquel calificaron como "una irresponsabilidad" haber abierto las puertas al turismo este fin de semana.
14 nov - 5:43 pm Regionales Arzani insta "mayor participación ciudadana" en controles ambientales El ministro de Ambiente del Chubut habló de la puesta en marcha del Consejo Provincial de Ambiente que, dijo, ya mantuvo dos reuniones. Destacó que lo integran legisladores, organismos del Gobierno, municipios, comunas, cámaras empresarias, y la Universidad Nacional de la Patagonia. Anticipó que se incorporarán el CENPAT y la UTN.
17 oct - 9:43 am País/Mundo Encontraron a una joven drogada con burundanga que fue violada La policía vio una camioneta Renault Kangoo negra estacionada en doble fila y al revisarla encontró a la joven inconsciente junto a dos hombres.
16 oct - 11:47 am Regionales ¿Qué controles habrá en el Día de la Madre? Se hará un despliegue muy fuerte con el objetivo de controlar los desplazamientos y evitar las reuniones, teniendo en cuenta la situación epidemiológica .
14 oct - 11:16 am Regionales Macharashvili cuestionó a Massoni por los controles Othar Macharashvili, viceintendente de Comodoro Rivadavia, le exigió al ministro de Seguridad, Federico Massoni "sentido común" por los controles dispuestos en la ciudad en el marco de la cuarentena. "El control del Chalet Huergo a las 9 de la mañana lo único que hace es molestar y perjudicar a los vecinos que van a trabajar, al médico o a las distintas actividades esenciales".
EDUCACION UPCN y ATE acompañaron la propuesta salarial del Gobierno para los auxiliares de la educación