30 ago - 9:42 pm Regionales Desalojan un templo por aglomeración de fieles A partir de una denuncia de vecinos, este domingo por la noche autoridades municipales y policiales desalojaron en La Loma un templo cristiano que reunía alrededor de 150 fieles, lo que excedía ampliamente la capacidad máxima permitida por los protocolos sanitarios.
30 ago - 5:42 pm Policiales Diez imputados por violar la cuarentena en reunión social Ocurrió en los primeros minutos de este domingo en una vivienda particular; todos los asistentes a la reunión familiar fueron notificados y la Fiscalía Federal inició una causa judicial.
29 ago - 5:54 pm Santa Cruz En Caleta Olivia controlan el paso de esquiladores Una comparsa que se dirige desde el paraje rionegrino de Los Menucos con destino a una estancia de San Julián fue controlada en el acceso norte caletense. A los trabajadores se les tomó la temperatura corporal y se controló que tuvieran contratos laborales en regla, examen previo de salud y permisos de circulación nacional y provincial.
22 ago - 10:34 am Regionales En Comodoro, "se están labrando fuertes multas" La Municipalidad fortaleció controles en todo el ejido urbano de Comodoro. Al respecto, el secretario Ricardo Gaitán precisó que se están llevando adelante una serie de controles en diferentes sectores de la ciudad con multas "severas".
16 ago - 10:16 am Policiales Violaban la cuarentena con guitarras y acordeón Un grupo de amigos participaba de una peña musical en un local nocturno de Sarmiento cuando irrumpió la policía.
15 ago - 6:54 pm Regionales Tránsito y Policía controlan uso de tapabocas A raíz de la situación epidemiológica en la que se encuentra Comodoro Rivadavia con transmisión comunitaria sostenida, Tránsito Municipal y Policía del Chubut realizaron operativos en conjunto para controlar el uso obligatorio del tapabocas.
08 ago - 6:25 pm Santa Cruz El Comando Radioeléctrico vigila el acceso sur de Caleta Caleta Olivia mantiene controles en tres de sus accesos. Dos de los puestos de vigilancia permanentes están en la Ruta Nacional 3, que conectan con el norte y sur del país. El restante se emplaza en la Ruta Provincial 12, que conecta con el oeste santacruceño.
03 ago - 10:23 am Policiales Secuestran una moto robada en un control sobre Ruta 39 Fue durante un control que llevaban adelante efectivos de Diadema y personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) frente al barrio Diadema.
27 jul - 8:07 pm Santa Cruz Interceptan otro camión en ruta no habilitada Personal policial del Grupo Especial de Operaciones Rurales (GEOR) interceptó a mediodía de este lunes un camión de la empresa Auto CAM que había ingresado desde Chubut a Santa Cruz por la ruta 26 y ensamblado la ruta 16 en dirección al yacimiento petrolero Los Perales, la cual se encuentra inhabilitada para circular.
EDUCACION UPCN y ATE acompañaron la propuesta salarial del Gobierno para los auxiliares de la educación