Controles en el ingreso a la ciudad, bares y confiterías

Personal policial de Comodoro Rivadavia desarrolló durante el jueves y también este viernes amplios operativos viales. Se controló el ingreso de personas a Comodoro Rivadavia. Además, durante la madrugada se verificaron locales nocturnos.

La Unidad Regional de Policía de Comodoro Rivadavia efectuó diversos controles de tránsito, principalmente en bares y confiterías de la zona céntrica y en La Loma, así como en los accesos a esta ciudad.

Entre las 0 y las 6 de este viernes los operativos se acentuaron en catorce locales nocturnos, entre bares y confiterías. También se identificaron 150 personas.

En los controles vehiculares se realizaron seis actas de infracción al tránsito. Participó un móvil de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV).

Los efectivos además demoraron a un hombre en averiguación de antecedentes, quien fue retirado del local “Romané” que funciona sobre la calle Alvear.

En total se utilizaron dos móviles y 20 uniformados del área de Operaciones de la Unidad Regional, dos patrulleros y seis efectivos de la Seccional Segunda, y dos móviles y seis policías de Seccional Primera.

CONTROLES CRD 204 (1).jpeg
CONTROLES CRD 204 (4).jpeg
CONTROLES CRD 204 (3).jpeg

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico