Controles preventivos en rutas y en depósitos de encomiendas

Desde las seis de la mañana y hasta pasado el mediodía de este jueves, personal de diferentes dependencias policiales de Santa Cruz, junto al de Aduana y Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) realizaron controles preventivos en Caleta Olivia.

Los mismos se efectuaron en los sectores de paquetería (encomiendas) de empresas de correo, en la Terminal de Ómnibus municipal, como así también en el acceso norte de esta ciudad (Ruta3 ) e incluso en el ingreso a Cañadón Seco (Ruta 12).

La tarea se llevó a cabo bajo las directivas impartidas por el Ministerio de Seguridad y fue coordinada por el Departamento de investigaciones Zona Norte, a cargo del comisario mayor Pablo Méndez.

Por la policía provincial intervinieron efectivos de la DDI, División Narcocriminalidad local y Sección Canes de Pico Truncado que, al igual que la AFIP, trabajó con perros adiestrados en la detección de narcóticos.

El reporte oficial que se emitió en horas de la tarde indica que se procedió a identificar a pasajeros de 4 colectivos de línea, además de inspeccionarse sus bauleras, como así también a solicitar documentación a 210 personas que circulaban en 160 automóviles y camionetas.

Se confirmó que no se detectaron irregularidades ni ilícitos, al tiempo que se destacó “el trabajo proactivo y preventivo en lucha contra el narcotráfico, todo ello bajo conocimiento del Juzgado Federal de Caleta Olivia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico