Corinthians sólo tiene un contagiado de coronavirus y es su técnico

El portugués Vítor Pereira, dio positivo de Covid-19 y varios jugadores sintieron síntomas compatibles. Los resultados dieron negativos y Boca visitará San Pablo con un rival completo.

Pese a las especulaciones y a estar en medio de una ola de rumores, Corinthians confirmó que su entrenador Vitor Pereira estará ausente en el partido ante Boca por tener coronavirus, pero descartó una brote en el plantel profesional.

Boca y el elenco brasileño se enfrentarán este martes, desde las 21:30, en el estadio Arena de la ciudad de San Pablo, por la tercera fecha del Grupo E de la Copa Libertadores.

Si Vitor Pereira no puede estar en el banquillo en el partido frente a Boca, su lugar lo ocuparán Luís Miguel y Filipe Almeida, sus ayudantes de campo.

El sábado, en la derrota 3-0 frente a Palmeiras por el torneo Brasileirao, el arquero Cassio había sido baja por un cuadro gripal, pero los test de PCR descartaron que padezca Covid-19.

El presidente Duilio Monteiro Alves habló en conferencia de prensa y descartó cualquier tipo de brote en el plantel, aunque reconoció la situación que atravesó Cassio y que el mediocampista Willian, tuvo fiebre y fue medicado,.

No obstante, Corinthians esperó bastante para poder dar la lista de convocados, es que quería tener en su poder los resultados de los tests a los que fueron sometidos los integrantes del plantel.

El plantel boquense ya se encuentra en tierras paulistas y el entrenador Sebastián Battaglia pondrá en campo lo mejor que tiene para poder seguir sumando puntos de cara a una posible

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico